Anunciantes

RING DESCUBRE LOS CINCO PUNTOS DE LA PASIÓN

Nota de prensa:

Control, marca líder de preservativos en el sector farmacéutico, vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de Ring, el anillo vibrador que incorpora cinco puntos de estimulación en un diseño más ergonómico que favorece la estimulación en pareja. Ring intensifica el placer sexual mutuo durante el transcurso de la relación sexual y está recomendado para aquellos a los que les gusta buscar experiencias sexuales atrevidas.

Ring ha sido diseñado con una forma ergonómica más cómoda, tanto para él como para ella, con cinco puntos en relieve sobre ambos laterales que favorece la estimulación de los órganos genitales de ambos, independientemente de la posición en la que se encuentre el anillo. El nuevo ‘juguete’ de Control tiene una duración de 20 intensos minutos, durante los cuales el placer de la relación sexual se multiplica.

Dispone de un conmutador en la parte superior que hace muy sencilla la acción de encendido y apagado. Para conseguir una relación extremadamente intensa, Control recomienda combinar Ring con cualquiera de los preservativos de la gama Le Climax: Touch & Feel o Spiral.

Actualmente Ring es único en el mercado, no sólo por su innovador diseño y color, sino por los ‘cinco puntos de la pasión’ que incorpora, invitando a descubrir cuáles son y dónde se encuentran las zonas de estimulación de la pareja, que hacen que cada relación se convierta en una experiencia más placentera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir