Anunciantes

Río 2016: Coca-Cola Iberia da otro empujón al deporte gracias al Plan ADO

Río 2016: Coca-Cola Iberia da otro empujón al deporte gracias al Plan ADO Coca-Cola Iberia da otro empujón al deporte con la firma de adhesión al Plan ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016. Hoy ha firmado este acuerdo en una rueda de prensa a la que ha asistido MarketingDirecto.com.

Coca-Cola ya era uno de los socios patrocinadores del plan ADO, que nació en 1988 para apoyar el deporte de élite en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Barcelona en 1992.

A través de este programa, la Asociación se encarga de administrar y repartir las donaciones que realizan los patrocinadores entre las diferentes federaciones deportivas nacionales, basándose en los resultados que los deportistas logran en sus competiciones internacionales.

Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, asegura que “la continuidad de una firma como Coca-Cola en esta nueva edición del plan ADO es la mejor prueba de que este programa sigue en plena vigencia como garantía de los éxitos del deporte olímpico”.

En la rueda de prensa también se ha hablado de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, respecto a lo cual Leopoldo González-Echenique, presidente de RTVE, ha afirmado que “en Río 2016 están los tacos de salida para llegar en condiciones excelentes a Madrid 2020”.

El compromiso de Coca-Cola Iberia, no sólo se lleva a cabo en el plano internacional sino que, dentro de nuestro país, la compañía desarrolla al año más de 17.000 eventos deportivos, como la Copa Coca-Cola o el Torneo de Tenis Manuel Alonso.

“Nuestro compromiso con el deporte y el olimpismo forma parte de la esencia de una compañía que promueve la vida activa y los valores del deporte” concluye Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia.

En breve podrán ver el vídeo de la rueda de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir