líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Risas en lugar de palabras huecas: Volkswagen roba protagonismo a Obama y Romney en la carrera electoral por la Casa Blanca

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña electoral estadounidense ha sido hasta ahora el «show» de Barack Obama y de Mitt Romney. Por el momento, porque un tercero en discordia llamado Volkswagen amenaza con robar protagonismo al actual presidente de los Estados Unidos y al candidato republicano.

La marca alemana acaba de lanzar en Estados Unidos un spot de 30 segundos de duración que se emite precisamente en las pausas publicitarias de los debates y programas televisivos de la campaña electoral norteamericana.

Sin embargo, y a diferencia de las discusiones y controversias que son habituales en este tipo de programas, Volkswagen apuesta en su anuncio por las risas y las sonrisas de ciudadanos anónimos.

Creado por la agencia californiana Deutsch, el nuevo spot de Volkswagen utiliza las risas como única banda sonora, pues no hay ni diálogos ni voces en off.

Con el anuncio, bautizado con el nombre de “Why WV”, Volkswagen y Deutsch parecen querer tirar las orejas a los programas televisivos de la carrera electoral por la Casa Blanca, en los que se dicen muchas palabras huecas, pero se escuchan muy pocas carcajadas.

El spot va acompañado además de un microsite, en el que los ciudadanos que así lo deseen podrán compartir sus experiencias con Volkswagen y compartirlas con sus amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=PR_UYx4vSPs

 

Inditex crece un 32% en el primer semestre del año gracias a su expansión por AsiaAnteriorSigueinteGoogle lanza 'Consumer Surveys', una nueva herramienta para reinventar la investigación de mercados

Contenido patrocinado