Anunciantes

RISO GALLO DESEMBARCA EN ESPAÑA CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

La compañía italiana especialista en arroces para risotto quiere difundir entre la población española la cultura por esta receta tan típica con publicidad.

Riso Gallo es una de las empresas arroceras más fuertes de Europa y la primera en su país: Italia. La firma está considerada como la mejor especialista en risotto del mercado italiano.

Con más de 150 años de experiencia, las redes de exportación de Riso Gallo se extienden a más de 45 países de todo el mundo en la Unión Europea, Japón, Estados Unidos, Sudamérica, Australia y Europa del Este. La firma cuenta con sociedades filiales en Francia, Gran Bretaña, Suiza y, desde principios de año, también en España (Riso Gallo España, S.L.) donde comercializa sus productos desde hace 3 años.

Con el objetivo de darse a conocer entre la población española y, sobre todo, promover la cultura por el auténtico risotto italiano, Riso Gallo ha apostado por lanzar una campaña de publicidad en televisión, de alcance nacional, en la que el carismático gallo verde, imagen de la marca, presenta la gama de productos “Risotto Pronto”: los auténticos risottos italianos preparados con los mejores ingredientes. Basta con añadir agua y en sólo 12 minutos están listos para saborearse.

El spot redirige al consumidor a la página web de Riso Gallo (www.risogallo.com), donde el usuario puede acceder a información sobre el producto así como a distintas recetas de elaboración.

Risotto Pronto se presenta en diferentes variedades: a los cuatro quesos, con setas, con tomates secados al sol y con gambitas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir