Anunciantes

Ritter Sport deja que sean sus clientes los que elijan el sabor de sus nuevas chocolatinas

En diciembre de 2010, la marca alemana de chocolates Ritter Sport inició una campaña “social” en su blog corporativo, en la que invitaba a sus clientes a elegir los sabores del nuevo surtido de productos de la compañía.

En apenas un mes, Ritter Sport ha recopilado más de 1.000 ideas de nuevos sabores para sus chocolatinas. Y de ese millar de sabores, un jurado de expertos ha seleccionado ya los 20 favoritos. A la hora de realizar la elección, el jurado ha tenido en cuenta la originalidad de los sabores propuestos y también su adecuación al especial paladar de los amantes del chocolate.

Una vez seleccionados los 20 sabores favoritos, serán los clientes de Ritter Sport los que elijan la propuesta ganadora. Para hacerlo tienen de plazo hasta el próximo 31 de enero y podrán votar su sabor favorito a través de Facebook y también a través del blog corporativo de Ritter Sport.

En la pugna por alzarse con el “premio” de sabor ganador, hay propuestas tan originales como “Piña y chile”, “Tarta de queso y mandarina” o “Almendras de Macadamia y arándanos”. Por el momento, el sabor que más votos acumula es “Cookies & Cream”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir