Anunciantes

Ritter Sport lanza un edición limitada de chocolatinas de cannabis

Ritter Sport lanza una chocolatina de cannabis y sus clientes se la "fuman" ipso facto

Ritter Sport lanzó el pasado viernes, cuando se celebraba en todo el mundo el Día del Cannabis, una edición limitada de chocolatinas de marihuana que se ha agotado ya.

ritter sportEl pasado viernes, y coincidiendo con el Día Internacional del Cannabis, la marca alemana de chocolate Ritter Sport se descolgaba con una edición limitada de una chocolatina infusionada con hojas de marihuana bautizada muy atinadamente con el nombre de "Schoko & Gras" (Chocolate y hierba).

Pues bien, tan sorprendente lanzamiento, que halló su perfecto caldo de cultivo en las redes sociales, ha sido todo un éxito para Ritter Sport, tanto que la chocolatina de marras se ha agotado ya debido su elevadísima demanda.

Y eso que “Schoko & Gras”, de carácter totalmente legal, promete de todo menos “colocones” a los clientes de Ritter Sport.

Totalmente libre de tetrahidrocannabinol, el principal componente psicoactivo del cannabis, la chocolatina alumbrada por Ritter Sport no tiene efecto psicotrópico alguno sobre el consumidor y su único objetivo es propiciar el debate (ajeno a los prejuicios) en torno al consumo de marihuana.

El pasado viernes se pusieron a la venta en la web de Ritter Sport 100.000 chocolatinas de “Schoko & Gras”. Y pese al abultado número de la remesa, las chocolatinas se han agotado ya por completo.

Las únicas unidades disponibles de las chocolatinas con cáñamo de Ritter Sport pueden adquirirse en las tiendas físicas de la célebre marca chocolatera germana en Berlín y en Stuttgart.

Pese a la excelente respuesta propiciada entre el público por “Schoko & Gras”, Ritter Sport no tiene intención a priori de volver a producir el producto para incorporarlo quizás a su portfolio habitual de chocolatinas. Hace unos años sí hizo lo propio cuando lanzó una exitosa edición limitada de chocolatinas de unicornio.

En el lanzamiento de “Schoko & Gras” Ritter Sport contó con la colaboración de la agencia hamburguesa Elbkind.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir