líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

rlaxx TV va a la SSP de Magnite para respaldar su estrategia publicitaria

rlaxx TV acude a la SSP de Magnite para respaldar su estrategia publicitaria en toda Europa

Redacción

Escrito por Redacción

Este servicio FAST y AVOD basado en Alemania amplía sus capacidades publicitarias OTT programáticas.

Magnite, la SSP publicitaria independiente más grande del mundo, ha anunciado su colaboración estratégica con rlaxx TV, un servicio VOD financiado con publicidad disponible en 26 países.

Como parte del acuerdo, rlaxx TV empleará la tecnología de Magnite para gestionar su inventario OTT en CTV y aplicaciones móviles. La plataforma de CTV de Magnite proporcionará a rlaxx TV herramientas diseñadas expresamente para facilitar vídeo de formato largo premium y las experiencias de visionado de alta calidad que demanda este contenido.

«Para que el contenido VOD de alta calidad esté disponible de forma gratuita, nos hemos centrado en que nuestra publicidad sea lo más eficiente y efectiva posible», declara Ronny Lutzi, CEO de rlaxx TV.

«La demostrada trayectoria de trabajo de Magnite con los principales propietarios de medios OTT y funciones líderes del sector en su plataforma de CTV nos confirma que estamos en la senda correcta», añade.

Actualmente, la aplicación rlaxx TV está disponible en más del 60% de televisores inteligentes de 26 países, entre ellos España, además de streamers de medios, dispositivos móviles iOS y Android, y como versión Beta en la web. La aplicación es gratuita y no requiere registro.

«El streaming financiado con publicidad está creciendo en España, Europa y otros lugares, así que estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de rlaxx TV para aprovechar este impulso», asegura Mariano de Luca, Seller Lead de España, Italia y MENA en Magnite.

«La tecnología de Magnite ofrecerá a rlaxx TV herramientas más avanzadas, información y control para ayudarles a aprovechar al máximo el inventario y hacer crecer su estrategia de publicidad programática», añade.

Nota de prensa.

 

Televisión tradicional vs. el streaming: el nuevo paradigma de inversión en publicidadAnteriorSigueinteSaca a relucir toda tu creatividad con mapas: crea mapas conceptuales que impresionen a todos  

Contenido patrocinado