Anunciantes

Road Safety Chips: la marca de patatas que te recuerda que debes cambiar tus neumáticos

¿Qué tienen en común las patatas fritas con los neumáticos? Aparentemente poco o nada.

WYSIWYG*, la agencia digital de Publicis, responde a esta pregunta en su nueva campaña para #TrendyDrivers, la plataforma de comunicación sobre seguridad vial para jóvenes de Michelin.

La agencia WYSIWYG* ha ideado las Road Safety Chips, una marca de patatas cultivadas de manera ecológica en el interior de neumáticos usados. Al apilarlos permiten cosechar más en menos espacio y con menos agua y recursos.

A través de un vídeo y una estrategia de social media, la campaña pone el foco en la creación de contenidos y la participación de los jóvenes en redes sociales. Todo acorde con el objetivo principal de Michelin de “cambiar la tendencia” en los accidentes de tráfico.

Con esta iniciativa, Michelin quiere animar a los millennials, muy concienciados en cuidar el planeta, a desechar sus neumáticos en mal estado, ya que pueden suponer un peligro importante en la carretera.
Como imagen de la campaña, Michelin ha elegido al actor Maxi Iglesias, que será el encargado de hablar a los jóvenes usando un lenguaje de “tú a tú” y compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

Aquí puede ver el vídeo de presentación:

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir