Anunciantes

Robaron un Kit Kat a este joven y la marca le compensó con 6.500 chocolatinas

kit kat

Hunter Jobbins, un estudiante de la Universidad de Kansas ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de la semana. Gracias a las redes sociales y a su afán por compartirlo todo, el joven se tornó sin querer un influencer y consiguió miles de dulces gratis de la marca Kit Kat.

Todo empezó en la típica residencia de estudiantes americana. Jobbins salió unos instantes de su vehículo para coger algo en su habitación, dejando la puerta del coche abierta. Al volver, descubrió que le habían robado. Se habían llevado una chocolatina de la marca Kit Kat que estaba en su asiento.

El ladrón dejó una nota explicativa. "Vi un Kit Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit Kat, así que probé tu puerta y vi que estaba abierta. No he cogido nada más que el Kit Kat. Lo siento, estoy hambriento”.

Entre atónito, enfurecido y quizá, algo divertido, el estudiante publicó en Twitter lo que había ocurrido. En poco tiempo se viralizó su mensaje y alcanzó los 190.000 retuits. A lo que la marca respondió regalando nada más y nada menos que 6.500 chocolatinas. La compañía de las famosas barritas aprovechó así una idónea oportunidad de branding y pudo viralizar el mensaje durante el Día Nacional del Dulce en Estados Unidos.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir