Anunciantes

Robbie Williams busca trabajo (no musical) en Alemania y las marcas germanas se lo rifan

Robbie WilliamsHa grabado su nombre con letras de oro en la historia de la música pop, pero parece que Robbie Williams se ha cansado de ser cantante. “Para ser sincero con vosotros, me estoy aburriendo de ser una estrella del pop. He sido muy, muy afortunado, he tenido una carrera increíble, pero quiero hacer otra cosa”, asegura el artista británico en un vídeo publicado recientemente en Facebook.

Pese a que ha vendido ya 140.000 copias de su último álbum, “Under the Radar Volume 1”, lanzado hace apenas una semana, Williams está decidido a abandonar la música que le ha hecho rico y famoso mudarse para mudarse a Alemania y buscar allí un “trabajo de verdad”. “Te quiero Alemania, siempre lo hice y siempre lo haré. Quiero hacer algo diferente que suponga vivir contigo y en ti. Por primera vez en mi vida quiero un trabajo, un buen trabajo. Ahora que soy padre creo que es lo que debo hacer”, dice el cantante.

Williams parece dispuesto a hacer las maletas para marcharse a Alemania, donde pretende ganarse la vida como mecánico de coches. Al fin y al cabo, el país teutón es famoso por sus “pluscumperfectos” automóviles. “He estado pensando en varias opciones de trabajo y pensé que ser jugador de fútbol en Alemania podría ser una de ellas, pero me di cuenta de que soy demasiado mayor. Y entonces me dije a mí mismo: ‘¡Alemania tiene magníficos coches!’. Así que, si estáis interesados, dadme un toque”, señala.

Pues bien, parece que, si así lo desea, Williams podría estar muy pronto trabajando en Alemania. La primera marca germana en recoger el guante arrojado por el británico ha sido Mercedes-Benz, que ha ofrecido al artista un puesto como social media manager de su filial musical Mercedes-Benz Mixed Tape. Y no sólo eso. Ha “adornado” su oferta con un fabuloso coche de empresa.

foto1

 

Otra marca teutona que se ha apresurado a ofrecer trabajo a Williams ha sido la plataforma automovilística Mobile.de.

La emisora de radio berlinesa Radio Energy ha tirado también los tejos al cantante, al que ha llegado a ofrecer un millón de euros al año por conducir el “morning show” de la cadena.

foto2

¿Aceptará el camaleónico e histriónico Robbie Williams alguna de estas tentadoras ofertas de trabajo?

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir