líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El robot-nevera de Heineken que persigue a las personas con cerveza fría

AnunciantesFragmento del anuncio del robot-nevera de Heineken

Heineken presenta el "BOT"

El robot-nevera de Heineken que persigue a las personas con cerveza fría

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Heineken ha creado un robot-nevera que, como si fuese una mascota, persigue a las personas, pero para ofrecerles cerveza bien fría.

Ir a la playa o hacer un picnic en verano implica tener que cargar con la típica nevera azul increíblemente pesada repleta de hielo y de bebidas, entre ellas, cerveza. Heineken ha querido aligerar ese peso y que se pueda disfrutar al 100% con una solución muy curiosa.

«BOT» es el nombre que ha recibido, por las palabras en inglés «Beer Outdoor Transporter» («transportador de cerveza de exterior» traducido). Se trata de una nevera autónoma que tiene forma de robot y que, a modo de mascota, sigue a las personas a todas partes.

Este transportador de cerveza funciona como los androides que se ven en las películas. Como si se tratara de Wall-e o de R2D2, este robot persigue a sus «amos» para que estos nunca estén demasiado lejos de una lata de cerveza bien helada, sin tener que ir a por ella o arrastrar la pesada nevera.

Esta invención en cuestión cuenta con cuatro ruedas pequeñas, dos más grandes, múltiples sensores e inteligencia artificial con la capacidad de albergar una docena de latas de cerveza. No obstante, este Heineken «BOT» no se podrá comprar sin más en las estanterías de las tiendas.

A partir del 1 de julio, la marca aceptará solicitudes de clientes que quieran tener la oportunidad de hacerse con uno. Para conseguir un robot de cerveza autónomo y que este se convierta en el nuevo compañero de juergas, hay que inscribirse en este sitio web específico.

En el anuncio podemos ver cómo el androide de Heineken sigue a todas partes a quien haga falta. Bueno, no a todas, puesto que, como bien refleja el vídeo, de momento este robot no cuenta con la habilidad de nadar. En otro momento de la pieza audiovisual se puede observar cómo dos personas están haciéndose un selfie y este se acerca para salir en el mismo de forma adorable.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Las 6 claves para crear un anuncio en TikTok y que sea todo un éxitoAnteriorSigueinteYouCare, la camiseta inteligente de ZTE enfocada en la salud que ha visto la luz en el MWC21

Contenido patrocinado