Pascual y Goggo Network revolucionan la hostelería con este robot
Este robótico repartidor sorprende a los viandantes de la mano de Pascual y Goggo Network
Pascual realiza la primera entrega en España para hostelería con un robot autónomo de la mano de Goggo Network.
Pascual realiza la primera entrega en España para hostelería con un robot autónomo de la mano de Goggo Network. La marca da un paso adelante en su apuesta por la movilidad sostenible al colaborar con robots autónomos 100% eléctricos.
El objetivo de estos tecnológicos (y muy educados) robots es complementar el servicio de reparto tradicional de Pascual. Así, facilitan las entregas en zonas urbanas reduciendo la contaminación y reduciendo los atascos en las ciudades.
La alianza estratégica entre Pascual y Goggo Network representa un gran compromiso conjunto hacia la innovación y la sostenibilidad en España.
Mediante esta asociación, Pascual fortalece su enfoque en el crecimiento sostenible a través de iniciativas revolucionarias que garantizan el cuidado del entorno en el que opera. Su propósito es brindar lo mejor para el futuro de la alimentación, impulsando constantemente el desarrollo de soluciones disruptivas.
Pascual y Goggo Network contratan a robot repartidor por Zaragoza
Los robots autónomos de Goggo Network están equipados con una tecnología de vanguardia que les permite identificar y ubicarse con una precisión absoluta en tiempo real, incluso en entornos urbanos complicados.
Al ser vehículos completamente eléctricos, representan una solución comprometida con el medio ambiente, en consonancia con la creciente demanda de opciones de movilidad y transporte sostenibles.

El proyecto, completamente consolidado, ya está a pleno rendimiento en Zaragoza, una ciudad que apuesta firmemente por la logística sostenible y que se distingue como un referente innovador y disruptivo en el sector.
El robot repartidor de Pascual es 100% eléctrico y avanza hacia el futuro tecnológico de la hostelería
El creciente uso de robots autónomos en la industria logística a nivel mundial está experimentando un gran auge, brindando una oportunidad significativa para el sector.
Este avance tecnológico impulsa constantemente la mejora de los procesos y la provisión de soluciones innovadoras a los clientes.
Pedro Marín, director de Logística y Planificación de Pascual, ha señalado que esta iniciativa se encuentra dentro de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de entrega más sostenibles y eficientes a los clientes del sector de la hostelería. Además, busca contribuir a la protección del medio ambiente y reducir la congestión del tráfico en las ciudades.
Según Marín, Pascual busca dar valor a la profesión logística al utilizar vehículos autónomos en este tipo de entregas más costosas, que se realizan principalmente en el centro de las ciudades, dejando el trabajo de valor añadido a las personas y mejorando así las condiciones laborales de la profesión.
El futuro sostenible de la hostelería
Esta búsqueda del futuro sostenible lleva a Pascual a unirse con Goggo Network y crear una flota 100% eléctrica en materia de logística y distribución, ofreciendo servicios de transporte más eficientes y sostenibles a sus clientes en Zaragoza. Este nuevo formato de reparto es el primer servicio B2B con este tipo de vehículos autónomos en la hostelería.
Por su parte, la cofundadora de Goggo Network, Yasmine Fage, ha puesto de relieve que «esta nueva alianza estratégica con Pascual supone un paso clave para nuestra consolidación como operador logístico de media y última milla en España. Con este acuerdo, consolidamos nuestra oferta, incorporando por primera vez servicios B2B en el canal Horeca a nuestras operaciones. Desde Goggo Network, estamos muy contentos de que una empresa líder como Pascual comparta nuestra visión de una logística innovadora y 100% sostenible».