líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Robots, hamburguesas y pechos, el trío explosivo del último y bélico spot de Carl's Jr.

carlsjrLa cadena estadounidense de hamburguesería Carl’s Jr. nos tiene acostumbrados en sus anuncios a modelos de voluptuosas curvas que devoran con fruición sus sabrosos (y probablemente también grasientos) productos.

En su último spot la compañía vuelve a colgarse del brazo de una chica sexy, la modelo norteamericana Charlotte McKinney, pero mete en esta ocasión en la coctelera otros ingredientes que sorprenderán probablemente al paladar de los fans más acérrimos de Carl’s Jr.

La generosa delantera de McKinney comparte planos en el nuevo spot de Carl’s Jr. con los robots de los videojuegos Call of Duty, con armas de fuego y, cómo no, con la nueva hamburguesa “Tex Mex Bacon Thickburger”, dedicada a la mayor gloria de la celebérrima saga de videojuegos de Infinity Ward.

Se da la circunstancia de esta hamburguesa el ingrediente estrella es el bacon, puesto recientemente en la picota por la OMS por ser cancerígeno.

No sabemos si esta (infeliz) coincidencia aguará o no la fiesta al último anuncio de Carl’s Jr., pero lo cierto es que en sus entrañas hay ingredientes de sobra para agradar a todo tipo de papilas gustativas.

El spot lleva la firma la agencia 72andSunny.

http://www.youtube.com/watch?v=8APTjOOblvI

 

Así es como los medios pretenden enfrentarse al próximo "apocalipsis online", el ad blockerAnteriorSigueinteLos disfraces de superhéroes y Star Wars son los más deseados este Halloween según Google

Noticias recomendadas