Anunciantes

ROCA APOYARÁ LA CANDIDATURA DE MADRID 2012

Roca apoyará la candidatura de Madrid 2012

Nota de Prensa:

La Corporación Empresarial Roca (Roca) y los responsables de Madrid 2012 han firmado hoy un convenio por el que el grupo catalán se convierte en colaborador de la candidatura olímpica de Madrid. Además de una contribución económica, Roca ha adquirido el compromiso de impulsar el proyecto de Madrid 2012 en los foros nacionales e internacionales en los que participe y en sus centros de venta repartidos por todo el mundo.

El grupo, que ya colaboró en los Juegos Olímpicos de Barcelona y en el Forum de las Culturas, ha valorado especialmente el compromiso de la candidatura con el medio ambiente, un ámbito en el que Roca ha trabajado con intensidad en los últimos años. Francisco Lafuente, Director Comercial de Roca, señala que “nuestra corporación es pionera en el desarrollo de productos que incorporan soluciones para la gestión y el ahorro de agua, además de mantener una estricta política de control de las emisiones y tratamientos residuales de los procesos productivos, por lo que la coincidencia en el compromiso medioambiental es absoluta”.

Francisco Lafuente añade que “para Roca supone una enorme satisfacción formar parte de un proyecto con el que compartimos valores como la vocación internacional, la innovación y la multiculturalidad”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir