Anunciantes

ROCA CORPORACIÓN EMPRESARIAL ACTUALIZA SU LOGOTIPO

Nota de Prensa:

Roca Corporación Empresarial introducirá a partir del 1 de marzo el nuevo logotipo que supone la renovación del símbolo histórico que ha identificado al Grupo durante más de ochenta años.

Roca ha actualizado su logotipo para adaptarlo al contexto actual del Grupo. “Nuestro símbolo debe corresponderse con lo que hoy es Roca. Una organización empresarial moderna, global, competitiva e innovadora, que trabaja por el desarrollo sostenible, y que avanza decididamente hacia el liderazgo mundial en su sector”, señala José Miguel Roca, gerente de la Corporación.

Con el nuevo símbolo visual Roca pretender transmitir una imagen contemporánea, acorde a los productos que diseña, produce y comercializa a nivel mundial. En este sentido, el gerente de Roca señala que “nuestra marca se asocia a productos de diseño avanzado y de gran calidad, que incorporan los últimos avances tecnológicos y que deseamos sigan siendo los preferidos por la sociedad del siglo XXI”.

La renovación del logotipo de Roca, que significará una inversión de 9 millones de euros, se llevará a cabo mediante un programa de actualización de los soportes de identidad visual de la marca en los 80 mercados en que está presente.

Un símbolo con casi noventa años de historia

El nuevo logotipo de Roca, que ha sido creado por Pepe Gimeno, sucede a un distintivo que ha identificado a Roca desde 1917, y que ha llegado a erigirse como símbolo del cuarto de baño en nuestro país.

Durante la trayectoria del Grupo, el logotipo de Roca ha ido evolucionando, en ocasiones con modificaciones casi imperceptibles, para mantener al día la imagen visual de la marca. La nueva actualización, tiene como objetivo ofrecer una imagen contemporánea de Roca, sin renunciar a la herencia histórica de la marca.

El prestigioso diseñador valenciano Pepe Gimeno ha sido el responsable de la actualización del logotipo de Roca, creando un nuevo símbolo visual capaz de reflejar el actual dinamismo del Grupo y mantener a la vez la fidelidad a los valores tradicionales que representa la marca. “Esta combinación queda simbolizada en el subrayado del logotipo, formado por una parte flexible y dinámica y otra asentada y sólida”, precisa Gimeno.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir