Anunciantes

Rock in Rio organiza un concurso de disfraces para el día de la electrónica

Rock in Rio y Rolling Stone están preparando para la gran cita electrónica de Rock in Rio (6 de julio) una auténtica fiesta de disfraces y los premios estarán a la altura de los Djs que esa noche pasarán por La Ciudad del Rock.

Porque lo más importante es divertirse y vivir al máximo la noche, la temática del concurso no está determinada y se aceptarán todo tipo de vestuarios e inspiraciones.  El jurado estará formado por miembros de la organización del festival y redactores de la revista. La dinámica completa del concurso se publicará próximamente en la website del festival.

El disfraz ganador obtendrá un viaje para dos personas para asistir a la próxima edición de Rock in Rio en Rio de Janeiro, que incluye el avión, la estancia, los traslados a la Ciudad del Rock y las entradas para el festival. Los cuatro semifinalistas también tendrán premio, un cheque de 500 €.

El día 6 de julio es ya una de las citas imprescindibles en el circuito mundial de la electrónica, con la que además Rock in Rio espera batir todos los records de asistencia. Además de reunir por primera vez en Europa a David Guetta y a Pitbull, también ha confirmado las sesiones de Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, y Wally Lopez.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir