Anunciantes

Rocket Fuel abre oficina en Suecia

rocket-fuelRocket Fuel Inc,  sigue incrementando su presencia en Europa, ahora con la apertura de una oficina en Estocolmo, Suecia. Magnus Johansson, que procede de la plataforma de recomendación de contenidos Outbrain, ha sido nombrado director general de los Países Nórdicos y aporta a la compañía una gran experiencia en medios online internacionales.

En los dos últimos años, Rocket Fuel ha aumentado rápidamente su negocio europeo con la apertura de oficinas en Reino Unido, Alemania, España, Francia, Países Bajos e Italia. El incremento de la compra programática en el mercado europeo verá en la nueva oficina de Suecia la oportunidad de responder a la creciente demanda de un mejor ROI, eCPA y un mayor conocimiento del cliente en publicidad digital.

"La compra programática en Suecia está a punto de despegar y estoy encantado de estar al frente de un equipo que va a liderar la revolución en los Países Nórdicos", ha señalado Johansson. "La oficina sueca de Rocket Fuel ofrecerá el paquete completo de servicios de RTB y optimización para publicidad de marca y campañas de respuesta directa".

Rocket Fuel proporciona soluciones para campañas de publicidad tanto de respuesta directa como de marca. La plataforma de inteligencia artificial de Rocket Fuel evalúa cada oportunidad de transmitir los mensajes de una marca al mostrar el anuncio adecuado, al cliente correcto, en el momento idóneo. El motor de optimización en tiempo real mide de forma autónoma el rendimiento de los medios y optimiza las campañas en tiempo real para obtener un mayor ROI.

"El rápido crecimiento de Rocket Fuel en Europa es consecuencia de la gran mejora que nuestra compañía proporciona en el ROI de marketing de nuestros clientes", ha señalado el director general de Rocket Fuel en Europa, Dominic Trigg. La experiencia de 'Magnus' lo convierten en un activo para la compañía, ahora que el enorme potencial de la compra programática empieza a conocerse mejor en el mercado sueco".

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir