Anunciantes

Rocket Internet pretende lanzar 10 startups en 2015

SamwersLa empresa de los hermanos Samwer, Rocket Internet, pretende lanzar 10 nuevas empresas para el año 2015, según anunciaron ayer. En lo que llevamos de año, la empresa ha lanzado 7 nuevas empresas y tiene pensado llegar a las 10 también en el año actual.

Oliver Samwer, CEO de la empresa, pretende lanzar este número de empresas para cubrir los servicios demandados en países con economías emergentes.

La forma de trabajar de esta empresa inversora es analizar los mercados en busca de un hueco para servicios que todavía no existen o no están bien posicionados, desarrollarlos y ocupar el espacio antes que ellos. Desde el año de su nacimiento, 2007, ha lanzado decenas de empresas en todo el mundo, llegando incluso a competir en ciertos mercados con Amazon y Alibaba.

La empresa cuenta con más de 25.000 empleados en todo el mundo que desarrollan las aplicaciones y los servicios que tiene la compañía y quiere seguir ampliando su oferta, sobre todo en mercados en los que los más grandes todavía no se han asentado. Además, ha comunicado que quiere posicionarse en el mercado dentro del sector de los envíos de paquetes, en el que ven que hay un hueco que nadie ha podido cubrir todavía.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir