Anunciantes

Rodilla impulsa su expansión con la compra de Hamburguesa Nostra

Rodilla hinca el diente a las hamburgesas gourmet con la compra de Hamburguesa Nostra

Rodilla desveló su intención de invertir 15 millones de euros en su proyecto de crecimiento y expansión para los cuatro próximos años

hamburguesa nostra

El grupo de restauración Rodilla ha anunciado que ha adquirido la cadena Hamburguesa Nostra con el objetivo de introducirse en el mercado de las hamburguesas gourmet.

Hace unos días conocíamos que la empresa L Catternon se hacía con Goiko Grill y el dueño de La Tagliatella, AmRest, se hacía con la hamburguesería española Bacoa. Por ello Rodilla, que forma parte de la cervecera Damm, no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a introducirse en el mercado de las hamburguesas gourmet.

Hamburguesa Nostra es una cadena que cuenta con 21 establecimientos repartidos por varias capitales españolas entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Carlos Rodríguez fue el fundador en el año 2007 basándose en la expansión de la carnicería de Juan José Rodríguez en El Mercado de Chamartín de Madrid. La cadena destaca por su amplia variedad de carnes con diferentes hamburguesas y las distintas salsas que ofrecen con las que puede aderezar la carne.

Con la adquisición de la empresa, la familia Rodríguez pasa a ser accionista minoritaria y Carlos Rodríguez continúa como asesor en el área de calidad de producto, I+D+I y formación.

El Grupo Rodilla cuenta con otras empresas como Café de Indias o Cafés Jamaica. Aunque no se ha desvelado por cuánto han adquirido la compañía, hace unos meses Rodilla desveló su intención de invertir 15 millones de euros en su proyecto de crecimiento y expansión para los cuatro próximos años. La cadena de sándwiches finalizaba el año 2017 elevando su facturación en un 13,75 superando los 111 millones de euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir