líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROIG DESING RENUEVA EL DISEÑO DE LOS CENTROS DE INFORMACIÓN DE MICHELIN

Nota de prensa:

Los Centros de Información de Michelin en España han sido renovados de la mano de Roig Design convirtiéndose en unos modernos espacios de encuentro y comunicación para los colaboradores internos y externos de la compañía. Para ello, Roig Design ha realizado un intenso trabajo global que abarca todas las especialidades del diseño: desde el gráfico hasta el industrial e interiorismo para conseguir, bajo una visión unificadora, que el resultado final haya sido lo más coherente posible.

Se ha conseguido una unidad cromática y de texturas para que en todas las sedes de Michelin España (Valladolid, Lasarte, Aranda de Duero, Almería, etc.) haya uniformidad. Para ello se ha creado, también, un nombre bajo el que ubicar el proyecto: «Espacios Michelin».

Unos singulares showrooms, donde se muestra el universo de la marca: los orígenes, los aspectos más innovadores, el factor humano, su amplio despliegue mundial o las repercusiones sociales y culturales de su ámbito de influencia. Mediante unos soportes modulares y flexibles que se adaptan perfectamente a las diferentes distribuciones de cada emplazamiento, se muestran los distintos procesos de elaboración de un neumático Michelin.

El equipo de Roig Design se ha asegurado el éxito final mediante el control directo de la producción, así como de todos los detalles técnicos para que la implementación no tuviera ningún contratiempo.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas