Anunciantes

La iniciativa 'Barceló By The Face' forma parte de una campaña de apoyo a la hostelería

Ron Barceló celebra la nueva normalidad con 100.000 copas "por la cara"

"Barceló By The Face", la iniciativa con la que Ron Barceló inyecta 1.5 millones de euros al sector y que tendrá impacto en 1.500 bares y restaurantes de toda España.

barcelo by the faceLa crisis provocada por el COVID-19 ha dejado atrás muchos momentos pendientes de celebrar: cumpleaños sin festejar, viajes o festivales cancelados, las fiestas de fin de exámenes, esa cita romántica con un crush… Durante los meses de cuarentena, todos los españoles han hecho un esfuerzo titánico y han cumplido las normas que nos han protegido a todos. Y como ya han pagado suficiente, Ron Barceló quiere agradecer ese esfuerzo y compromiso que los consumidores han demostrado reuniéndolos nuevamente en los bares de España (eso sí, respetando siempre las medidas de higiene y seguridad que evitarán que todos volvamos a la casilla de salida).

Para hacerlo realidad, Ron Barceló pone en marcha ‘Barceló By The Face’ una iniciativa con la que regala 100.000 consumiciones a más de 1.500 bares repartidos por toda España, para que inviten a sus clientes a celebrar todo aquello que no han podido celebrar durante los últimos meses. Hacerse con una celebración por la cara es muy sencillo, basta con acceder a la plataforma barcelobytheface.com, seleccionar un bar de la provincia en la que disfrutarlo y participar en una sencilla mecánica. Cuando el usuario resulta ganador, recibe un código QR que tendrá que mostrar en el bar el momento de disfrutar de sus consumiciones, y con el que además podrá invitar a otros 3 amigos.

El objetivo de Ron Barceló es ser capaz de entregar esas 100.000 celebraciones que tiene previstas para llenar de nuevo los bares, de modo que cada usuario podrá realizar 3 intentos diarios, desde hoy y hasta el 12 de julio.

Barceló by the face

Barceló by the face

‘Barceló By The Face’ es una de las acciones del ambicioso plan de reactivación de hostelería de Ron Barceló y Grupo Varma, que supone la inyección de 1.5 millones de euros a un total de 1.500 negocios repartidos por toda la geografía española. Para ello, la marca contribuirá con 100.000 copas para que los dueños de los bares inviten a sus clientes a celebrar todo lo que se quedó pendiente, en cuatro palabras; ‘Celebrar el Vive Ahora’.

Edición limitada de Barceló Añejo para celebrar el reencuentro más deseado

Ron Barceló

Para ponerle cara a este ‘Barceló By The Face’ la compañía ha creado una edición conmemorativa de su mítica botella para celebrar que podemos volver a reunirnos, abrazarnos y, en definitiva, disfrutar de la vida. Con este nuevo diseño, la botella de Barceló Añejo busca convertirse en un objeto icónico que acompañará a los jóvenes en esos reencuentros que se producirán nuevamente tras la cuarentena y con la que brindar junto a quienes hemos echado tanto de menos: amigos, familiares y crushes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir