Anunciantes

Ron Brugal convierte la Casa de Campo de Madrid en una gran fiesta de luces de neón

Este jueves el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid fue testigo del primer gran evento ‘Tú eres el origen de la fiesta’ que más de 15.000 usuarios votaron a través de www.tuereselorigendelafiesta.com y que Brugal lo hizo realidad para más de 2.000 personas.

La modelo Laura Sánchez, la bloguera y DJ Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Tania Llasera y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra fueron algunos de los personajes que brillaron en el photocall junto con el resto de invitados. Luces de neón, vestuario y complementos flúor para todos, personajes disfrazados, camisetas personalizadas con sprays y un sinfín de actividades ideadas para adentrarse en el mundo neón, hicieron que la noche brillase con luz propia, con la música de ‘The Requesters’ y ‘Rolling Hackers’.

Las votaciones de más de 15.000 personas hicieron posible que anoche, el Pabellón de la Casa de Campo de Madrid se vistiese de Neón en el primer evento ‘Tú eres el origen de la fiesta’ que Brugal ha hecho realidad y en el que el público toma las decisiones. Entre los invitados que brillaron con luz propia se encontraban la modelo Laura Sánchez, la bloguera y DJ Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Tania Llasera y los actores Félix Gómez y Adrián Lastra, quienes, vestidos de colores flúor se divirtieron con el resto de asistentes inmersos en un ambiente de luces de neón y música que les hacía vibrar.

De este modo, Ron Brugal inauguró así oficialmente su concepto de evento participativo en el que el público es el artífice de todo lo que ocurre. Además de la temática, se dejó en manos del público la elección de la decoración del espacio, los aperitivos, el vestuario del personal e incluso las actividades que se llevaron a cabo durante el evento. A su llegada, los asistentes se sumergieron en un mundo de luces de neón y flúor, disfrutando del ambiente, la iluminación, maquillajes flúor, camisetas personalizadas con sprays de neón, palos y gafas flúor, photocall con complementos adecuados al tipo de fiesta y otras muchas sorpresas que pudieron disfrutar a lo largo de cinco intensas horas. El sonido, gran protagonista de la noche, estuvo a cargo de los grandes DJs The Requesters y Rolling Hackers, quienes con su música, hicieron vibrar a cerca de 2.000 personas entregadas y dispuestas a pasárselo en grande.

‘Tú eres el origen de la Fiesta’…continúa

El evento de Madrid no será el único de estas características que se celebre en nuestro país. Durante los primeros meses del 2012, se realizarán otras dos grandes fiestas en las ciudades de Granada y Oviedo. Para ello, el público será nuevamente el decisor de la temática así como de todos los elementos necesarios para diseñar la fiesta más divertida y original.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir