Anunciantes

RON HAVANA CLUB ESPECIAL 5 CONSIGUE 5 PREMIOS EN EL FIP 2005

Nota de Prensa:

La promoción “Havana Hotel – Ibiza 2005” ha sido galardonada en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP 2005) con cuatro premios de oro en las categorías de Promociones de bebidas alcohólicas, Promociones estacionales, Mejor Incentivo-Estrategia más innovadora y Comunicaciones integradas en marketing-Promociones Multidisciplinarias. Además, el jurado del Festival le otorgó el galardón Gran Prix a la mejor promoción de Europa.

Durante los meses de mayo, junio y julio de 2005, la agencia Meyer Action acercó la esencia de Cuba a Ibiza y creó el Havana Hotel a partir del exclusivo Bali Hotel de 4 estrellas, situado en el Jet Complex, en Playa d´en Bossa. Toda la identificación interior y exterior del establecimiento, la decoración y los servicios de valor agregado corrieron a cargo íntegramente del Havana Team de Ibiza. Incluso la barra junto a la piscina fue construida especialmente para la promoción, y las habitaciones fueron completamente tematizadas, decorándose cada una de ellas con colores y elementos que correspondían a un combinado específico como Cuba Libre, Daiquiri, Mojito, Mula Azul y Calypso, entre otros. Durante su estancia en el Hotel, los ganadores podían participar en diversas actividades organizadas por la marca, disfrutando así de tres meses de sol, música y ron.

El objetivo de la agencia Meyer Action al poner en marcha esta promoción 360º para Havana Club era reforzar los atributos de “Buena Onda” que la campaña de publicidad convencional del ron buscaba transmitir.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir