líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RONALDINHO PROTAGONIZA EL NUEVO SPOT DE DANET

Nota de Prensa:

En las instalaciones del Miniestadi, del F.C. Barcelona, ha tenido lugar el rodaje del nuevo spot de Danet, las Natillas de Danone, protagonizado por Ronaldinho.

El spot sucede durante un partido de fútbol en el que un chico del público se dispone a comer unas Danet y Ronaldinho, desde el campo, sale del área de juego y le ofrece la pelota con la que está jugando a cambio de las Danet. Ante el asombro del resto del público, el chico le responde que no acepta el trato porque las Danet están riquísimas, con lo que Ronaldinho se arrodilla y le suplica: «Al menos dame una». Finalmente, el chico le ofrece unas Danet, que Ronaldinho se come con satisfacción.

En el rodaje del spot han participado más de 400 personas, incluyendo 300 figurantes, 4 actores profesionales, personal de producción, el propio Ronaldinho y su hermana. El ambiente, durante las dos jornadas que se alargó el rodaje, fue muy distendido, y destacó la buena conexión entre Ronaldinho y el director del spot, que motivó que el futbolista fuera muy participativo, realizando muchos más planos de los estrictamente necesarios. Así mismo, el futbolista sorprendió a todos los que se encontraban en el Miniestadi, luciéndose con espectaculares jugadas, muchas más de las que correspondían al rodaje, especialmente dedicadas a los 300 figurantes que se hallaban sentados en las gradas.

Como anécdota singular, destaca el final del primer día de rodaje, en que Ronaldinho realizó una jugada completa con sus compañeros, cuando sólo tenía que controlar el balón, que motivó que su equipo marcara un gol. Para celebrarlo y como si se tratara de un partido real, se tiraron al suelo todos los miembros del equipo, incluido Ronaldinho, con una emoción que les hizo olvidar que se trataba de ficción.

El spot supone un paso más en el compromiso de la marca Danet de acercar el deporte, y concretamente el fútbol, a las familias, iniciado con actividades de la talla del torneo infantil internacional Danone Nations Cup, patrocinado por Danone.

El nuevo spot de Danet empezará a emitirse el próximo 30 de abril, sábado, en las principales cadenas de televisión españolas.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas