Anunciantes

RONALDINHO SE CUELA EN EL METRO DE BARCELONA DE LA MANO DE JCDECAUX PARA ANUNCIAR DANET

Nota de Prensa:

JCDecaux ha realizado una acción publicitaria especial durante el mes de septiembre en el Metro de Barcelona en la que el popular jugador de fútbol azulgrana Ronaldinho presenta el nuevo producto Danet de Danone. Los accesos y vestíbulos de la estación de Diagonal y el pasillo de enlace de la L1 y L3 de la estación de Plaça de Catalunya del metro barcelonés aparecen decorados con llamativas imágenes de Danet y del jugador brasileño.

La iniciativa, desarrollada por Danone y Media Planning junto a JCDecaux, se complementa con dos circuitos de Mupis en semanas alternas, y forma parte de una campaña multimedia concebida por Vinicius Young & Rubicam. La campaña utiliza la imagen espontánea, fresca y familiar del popular futbolista para comunicar tanto el cambio de imagen de la marca y el nuevo envase como la nueva gama de variedades de Danet.

“Nuestro objetivo era construir un territorio de marca relacionado con el deporte y la familia, es decir, con un entretenimiento familiar como es el fútbol. Toda la estrategia de comunicación buscaba conseguir un alto grado de notoriedad”, afirman Laurent Bouaziz y Javier Mir, responsables de la marca en Danone.

JCDecaux, concesionario de la gestión publicitaria del Metro de Barcelona, potencia este tipo de acciones especiales que abarca la decoración de accesos, escaleras, vestíbulos, pasillos de enlace, estaciones completas e incluso la decoración integral de trenes, por la gran espectacularidad y notoriedad que generan.

Además JCDecaux comercializa los soportes publicitarios del Metro de Bilbao y es la empresa concesionaria de Euskotren, entre otros.

JCDecaux, es la primera empresa mundial de mobiliario urbano, el líder mundial de publicidad en los aeropuertos y la primera empresa europea de Gran Formato. Cotiza en el primer mercado de Euronext y es parte del índice Euronext 100, que integra a las mayores empresas de las bolsas de París, Ámsterdam y Bruselas. JCDecaux desarrolla su actividad en 3.500 ciudades de 45 países en cuatro continentes. En España, JCDecaux está presente en 130 ciudades y emplea a más de 460 personas en sus tres sectores de actividad: Mobiliario Urbano, Gran Formato y Publicidad en Transportes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir