líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo número de la revista Ronda Iberia

Ronda Iberia: La Coruña, Cefalonia, Cabo Pulmo, Dubrovnik y mucho más

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Este mes la portada está dedicada a La Coruña

Ya tienes disponible online el nuevo número de la revista Ronda Iberia en nuestra web corporativa: https://grupo.iberia.es/magazines

Este mes la portada se la dedicamos a La Coruña, una ciudad que enamora por sus cuatro costados. Por tener las mejores playas urbanas, por su arquitectura -¿sabías que es conocida como la ciudad de cristal?-, por sus espacios verdes y jardines – que ocupan más de 3 millones de metros cuadrados-; por su gastronomía -percebes, centollos, pateiros, zamburiñas…-Te invitamos a disfrutar de una amena lectura y descubrir esa Coruña que quizá desconocías un poco.

¿Conoces Cefalonia? Un auténtico destino de leyendas, con aguas termales que manan de la roca, grutas y playas de ensueño, mezcladas con leyendas mitológicas. 

Santo Domingo, donde todo comenzó, es otra de las propuestas de este mes. Con un inmenso patrimonio que abarca casi un centenar de hectáreas sembradas de edificios históricos, la Ciudad  Colonial de Santo Domingo sigue hoy más viva que nunca. 

¿Sabes dónde está el acuario del mundo? El Cabo Pulmo, en México. Es el vivo ejemplo de que la conservación ayuda a establecer una economía más sana y sostenible. Y con unas imágenes espectaculares.

Una ruta por los castillos del País Vasco, las vistas de cuento de Dubrovnik y las recomendaciones sobre qué hacer en Guayaquil, por una de nuestros sobrecargos completan la selección de destinos de este número.

Sin olvidarnos de la entrevista con una de las bandas más famosas y potentes del rock español, Vetusta Morla.

Esperamos que disfrutes de la lectura.

Nota de prensa.

Temas

Iberia

 

AVON lanza "Mi historia importa", un espacio digital en el que anima a compartir testimonios de superaciónAnteriorSigueinteA los marketeros les sigue costando horrores extraer "petróleo" de los datos

Contenido patrocinado