Anunciantes

Room Mate Hotels bate un nuevo récord: crear el hotel más pequeño del mundo

roommateRoom Mate Hotels, la cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola vuelve a proponerse un nuevo reto creando lo que parecía imposible: un hotel con todas las prestaciones y servicios en un container de tan solo 15 m2. El próximo 5 de junio la explanada de la Estación del Norte de Madrid (Príncipe Pío) amanecerá con un nuevo distrito de inspiración londinense, Beefeater London District, será el lugar perfecto para presentar “el hotel más pequeño del mundo”.

El hotel, ha sido diseñado por la reconocida arquitecto Teresa Sapey, que a través de una compleja estructura modular con un diseño absolutamente vanguardista, dispondrá de todas las prestaciones necesarias: Recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio, desayunador e incluso una terraza con DJ. Todo ello incluido en un container de tan solo 15 m2. El proyecto estará a disposición de todo el público en uno de los eventos más atractivos de la primavera en Madrid.

El proyecto ha sido encargado a la compañía de ejecución integral de espacios interiores, Talasur Group, que con su expertise en el sector hotelero ha conseguido hacer realidad este sueño. La iluminación por su parte, basada en un sistema ecosostenible de tecnología LED y todas las soluciones tecnológicas han sido desarrolladas por la empresa IPmasD Hospitality Solutions.

Para hacer realidad el “hotel más pequeño del mundo” han colaborado las principales marcas a nivel de prestaciones y diseño. Reebok Sports Club, líder de centros deportivos, creará dentro de este hotel el gimnasio más pequeño del mundo. Por su parte, la española Boing, la italiana Cea Design y la suiza Laufen han colaborado en el diseño de mobiliario de baño, sanitarios y grifería. Sus estructuras minimalistas y llenas de color enamoraron a Room Mate Hotels y Teresa Sapey desde el principio.

IE Business Scholol, La Asociación de Jóvenes Empresarios, Spain StartUp y Womenalia han sido los encargados de elegir los proyectos, entre los que se encuentran propuestas de street food, cine, moda, o la música entre otros. “Saca el Londres que llevas dentro” es el lema que han seguido todos los proyectos. Room Mate by Teresa Sapey for Beefeater contará además con performances realizadas por los mejores profesionales en improvisación de nuestro país. Los artistas de Impromadrid estarán presentes para animar e interactuar con el público.

De esta manera, Room Mate Hotels vuelve a dar un giro de tuerca al concepto hotelero demostrando que con originalidad, creatividad y diseño todo es posible.

Todo el que quiera podrá visitar Beefeater London District entre los próximos 5 y 8 de junio en horario de 12 del mediodía a 2 de la madrugada y el domingo de 12 a 20 horas. Entrada gratuita.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir