líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Room Mate Hotels nombrada "Empresa más igual 2015" de la comunidad de Madrid

room Mate hotelRoom Mate Hotels, cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha recibido el distintivo Empresa Más igual 2015 en los XI Premios Madrid Empresa Flexible que otorga la Comunidad de Madrid.

El jurado ha reconocido la política de igualdad recogida en el Código Ético y de Conducta de Room Mate Hotels, que implica y compromete a toda la organización con un entorno de trabajo adecuado, para que no se produzca ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, ideología, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.

Kike Sarasola, presidente y fundador de la cadena, declara: «Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Desde nuestros inicios hemos apostado por la igualdad, un 55% de nuestro personal son mujeres y la media de edad de nuestros trabajadores es de 42 años. Además, apostamos por la flexibilidad de horarios, la movilidad y por la igualdad de oportunidades. Iniciativas como ésta ayudan a que, cada vez más, las empresas tomen conciencia sobre la importancia que tiene el bienestar de los trabajadores para el buen funcionamiento de cualquier compañía».

Estos galardones reconocen la labor de las empresas que favorecen la flexibilidad y la igualdad entre mujeres y hombres mediante programas que fomentan la conciliación de la vida laboral y personal de los trabajadores. Otras empresas premiadas fueron ING Direct, BMW Financial Services y Rastreator.com.

Nota de prensa.

10 aterradores spots que le harán temblar como un flan del miedo (y también de la risa)AnteriorSigueinteAsí es el nuevo diseño de Netflix que pretende unificar su identidad corporativa

Noticias recomendadas