Anunciantes

Room Mate Hotels instaurará el sistema en todos los hoteles nacionales

Room Mate Hotels, primera cadena en implementar un sistema para personas sordas

Room Mate Hotels, la compañía española fundada y presidida por Kike Sarasola, se posiciona nuevamente a la cabeza de atención y el trato personalizado al cliente.

Junto con la empresa Comunicados en Lengua de Signos, han creado un sistema por el cual, el tratamiento de cualquier cliente con discapacidad auditiva durante la contratación y la estancia en sus establecimientos. Ésta será una comunicación fluida y eficaz, a través de una colaboración que ofrecerá un servicio de video-interpretación de Lengua de Signos, en tiempo real y en Lengua de Signos. Los principales momentos en los que se ayudará a los clientes son; la realización de la reserva, durante los servicios de check-In y check-Out y durante su estancia en los hoteles Room Mate.

Room Mate Hotels se caracteriza por ser una empresa, en la que su filosofía se basa en un pilar fundamental, adelantarse a las necesidades del cliente y trabajar por su felicidad y que su experiencia sea perfecta, ofreciendo los servicios más innovadores y adaptados. Esta iniciativa es totalmente novedosa en el sector hotelero ya que es la primera cadena que rompe con esta barrera. Se servirá de una Tablet en las recepciones de los hoteles, con un programa de videollamada instalado, por el cual, se podrá establecer una comunicación entre el cliente y el servicio de interpretación que habla legua de signos castellana e internacional, ellos mismos podrán hacer sus peticiones a tiempo real y la atención será directa y personalizada.

Su fundador y presidente, Kike Sarasola, es uno de los empresarios más reconocidos del sector hotelero. Después de tener éxito como deportista olímpico y trabajar en diferentes sectores de negocios, Sarasola es actualmente una referencia de la innovación y la creatividad en la industria hotelera.

En palabras de Sarasola: "Room Mate no podía no implicarse con este tema, creemos que pensar como el cliente es fundamental y cuidarlo es parte de nuestro trabajo, por lo que la implantación de este sistema de interpretación simultanea sentará las bases de una integración mayor y servicio cada vez más personalizado y completo a los viajeros que nos visitan por todo el mundo. En Room Mate queremos seguir apostando por un Turismo Accesible."

Con ello, la cadena una vez más es la primera en establecer las necesidades del cliente como una prioridad y crea sistemas pioneros que facilitan la comodidad y atención al cliente. No es la primera vez que lo hace, ya en 2013 fue la primera cadena hotelera en ofrecer a sus clientes, WiMate, un sistema gratuito de wifi gratis inalámbrico para estar conectado en toda la ciudad, por el que recibió el premio Best Innovation in Digital Sales & Marketing por Worldwide Hospitality Award

Room Mate Hotels nació en 2005 con Room Mate Mario como primer establecimiento en Madrid y actualmente tiene 23 más con presencia en Milán, Florencia, Ámsterdam, Nueva York, Miami, Estambul, Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Salamanca, Málaga y Granada. El año pasado, Room Mate Hotels aumentó sus ingresos en un 32% y espera continuar con esta tendencia positiva en 2017.

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir