Anunciantes

Room Mate Larios se une con el cine español

room-mate-logoEl hotel con más historia de Málaga, Room Mate Larios, fue el elegido la noche del viernes para dar cabida a una de las fiestas con más afluencia del Festival de Cine de Málaga, donde se reúnen los actores tras la inauguración oficial del Festival.

A las 23 horas comenzaban a llegar los rostros más conocidas del panorama del cine español. Paco León, María León, Verónica Echegui, Aura Garrido, Ana Fernández, Marián Aguilera, Ana Rujas, Miriam Díaz Aroca, Canco Rodriguez, Nasser Saleh, Alejandro Tous o Neus Asensi, fueron algunos de los nombres que se dieron cita en una noche tan especial. Yo Dona, el suplemento femenino del diario El Mundo, fue el medio de comunicación oficial de la fiesta.

Los más de 250 invitados disfrutaron de los ritmos electrónicos del DJ Alex del Toro, y de un catering servido por la prestigiosa firma de productos gourmet Pergaz Spanish Delicatessen. La presencia malagueña también vino de la mano de la cerveza Victoria. Los asistentes pudieron disfrutar de una barra libre premium gracias a la casa de espirituosas Varma, con marcas como Hendrick’s, Elit y Herradura.

De esta manera, Room Mate Larios continúa posicionándose como el referente para la celebración de fiestas y eventos relacionados con el arte, moda y la cultura. La Terraza de Larios ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad y ya se ha convertido en un must imprescindible para los malagueños. Antonio Banderas o María Teresa Campos han elegido el hotel año tras año para alojarse durante la ya reconocida Semana Santa malagueña.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir