líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

&Rosàs retrocede en el tiempo para esta

AnunciantesMaría José Llergo en el anuncio de Primavera Sound

&Rosàs firma la presentación del cartel del Primavera Sound

&Rosàs retrocede en el tiempo para esta "frenética" campaña del Primavera Sound

&Rosàs junto a Vampire Studio han preparado el anuncio de lanzamiento del cartel del Primavera Sound 2022 tras el parón por la pandemia.

Primavera Sound ha presentado el cartel de su edición 2022 con un frenético vídeo protagonizado por María José Llergo y por Cupra, patrocinador oficial. De él se ha encargado &Rosàs en colaboración con Vampire Studio, la agencia de comunicación del festival.

Después de dos años sin festivales de música y con las salas cerradas en general, la pieza pretende compartir un mensaje de optimismo de cara a lo que está por venir en 2022. El anuncio del line-up ha tenido lugar con una pieza que arranca con Llergo cantando en una Sala Apolo vacía, simbolizando ese parón que ha habido en el mundo de la música por la pandemia.

Después, se sube al Cupra Born y comienza una secuencia de imágenes al revés, retrocediendo en el tiempo y conduciendo marcha atrás. Finalmente, el coche se detiene para coger impulso y volver hacia delante con más fuerza todavía.

Una vez cogido ese impulso, no hay quien pare el avance de Llergo, que va recitando los artistas cabezas de cartel del festival. Mientras, va recorriendo las calles de Barcelona, e incluso tiene tiempo para parar en un restaurante y coger una botella de agua.

El recorrido la lleva hasta el Fórum de Barcelona, uno de los lugares más emblemáticos del encuentro musical. En ese lugar la cantante se mira en una serie de espejos, sin parar de recitar nombres en ningún momento.

Además de presentar el cartel, este es el punto de partida de una colaboración a largo plazo entre Cupra y el Primavera Sound. La finalidad es impulsar la música desde la ciudad condal. Al mismo tiempo, avanza el lanzamiento del nuevo Cupra Born, el primer Cupra 100% eléctrico.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: &Rosàs

Anunciante: Primavera Sound & CUPRA

Sector: Música, Automovilismo

Título: Line-up Primavera Sound 2022

Contacto del cliente: Antonino Labate, Jason Lusty, Ignasi Prieto, Jordi Torrente, Thibaud Vincent-Genod, Christian Molina, Pol Gago.

Director creativo ejecutivo: Isahac Oliver

Director creativo: Pol Martínez

Head of art: Xavi Mauri

Equipo creativo: Aldo Coste, Irene Sánchez.

Equipo de cuentas: Daniele Cicini, Jorge Fraile, Patricia Tormo

Head of AV production: Jordi Solé

Productora: Primo Films en colaboración con Vampire Studio

Realizadores: Eric Morales, Àlex Julià

DOP: Franz Lustig

Productor ejecutivo: Inés Segura

Edit: Arnald Viladomat, Estel News Roman

Música original: John Talabot

Estudio de postproducción: Metropolitana

Estudio de sonido: BSO

Temas

&Rosàs

 

Las nuevas promociones al consumidor y programas de fidelización que mejor se adaptan a las necesidades de tu clienteAnteriorSigueinte5 razones por las que Spotify triunfa en la publicidad del audio en streaming

Noticias recomendadas