Anunciantes

Royal Canin donará alimento cada vez que se comparta la campaña

Royal Canin y SrBurns presentan “El sonido del abandono”

Royal Canin y SrBurns presentan “El sonido del abandono”

Royal Canin, junto con la agencia SrBurns, lanza “El sonido del abandono”, una nueva campaña con la que denunciar la realidad que sufren miles de mascotas e invitar a los usuarios a cambiar esta situación.

A través de la capacidad reveladora del sistema auditivo podemos conocer una circunstancia determinada y experimentar la mayor de las alegrías o sentir el mayor de los sufrimientos. Partiendo de esta realidad y utilizando tecnología holofónica digital, los usuarios que visiten el sitio web podrán escuchar dos situaciones muy distintas de manera simultánea: lo que vive un animal abandonado en una protectora de animales versus lo que viene un animal rescatado de ella. Los usuarios podrán compartir en sus redes sociales uno de los dos audios: el de la desesperación y el sufrimiento o el de la esperanza y el optimismo.

Con “El sonido del abandono” se pretende concienciar haciendo sentir al mundo lo mismo que viven miles de perros y gatos cada año. Pero, más allá de experimentar con nuestros propios sentidos esta realidad, desde Royal Canin se demostrará el compromiso con estas mascotas donando una ración de alimento cada vez que se comparta la campaña en las redes sociales.

Según Rubén Alonso, Digital Manager en Royal Canin Ibérica, “desde nuestra compañía nunca nos cansaremos de denunciar el abandono y de trabajar para dar la vuelta a esta situación. Son muchas las campañas que hemos hecho en este sentido, pero con ‘El sonido del abandono’ hemos querido ir un paso más allá, porque los usuarios podrán experimentar en primera persona dos realidades muy diferentes, el sonido del abandono y el de la adopción. Se trata de algo muy novedoso que esperamos que ayude a concienciar y a que más personas opten por la adopción”.

En palabras de Marta Gutiérrez, CEO de SrBurns, “con esta campaña hemos querido dar un paso más para captar la atención sobre este problema porque, si una imagen es conmovedora, oír lo que un animal escucha y siente cuando es encerrado en un centro de acogida y cuando es adoptado sin que exista ningún otro estímulo visual es, sin duda, una forma más impactante nunca utilizada para denunciar esta situación”.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir