Anunciantes

RRHHMAGAZINE SUPERA UN MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS EN NOVIEMBRE

Nota de Prensa:

rrhhMagazine.com, el medio de comunicación on line especializado en información para el desarrollo del conocimiento de los RRHH y el Management Empresarial, supera el millón de páginas vistas en noviembre, ratificando su permanencia en el selecto club de webs que alcanza dicha cifra.

Con más de 125.500 visitas en el mes de noviembre, el promedio que resulta es el más alto en lo que va de año: cerca de 4.200 visitas diarias. A través de publicaciones corporativas, entrevistas rigurosas, noticias de actualidad, servicios, actividades y colaboradores, rrhhMagazine comparte con más de 20.500 profesionales y directivos de nuestro país el interés por el desarrollo de la Gestión de los Recursos Humanos.

Día a día el número de visitas y suscriptores al portal se incrementa, convirtiéndose desde su aparición, en el líder en materia de RRHH en lengua hispana, una realidad consolidada en el mundo empresarial.

Entre los servicios ofrecidos desde su creación, rrhhMagazine ha añadido este año las secciones de Comunicación Empresarial y Clima Laboral, una sección con artículos especializados, actividades y noticias relacionadas, entrevistas, expertos, enlaces y webs de interés de Comunicación Empresarial y Clima Laboral.

rrhhMagazine.com ofrece así desde soluciones específicas hasta soluciones integrales con explicaciones prácticas de las últimas novedades, herramientas, servicios y plataformas de gestión. Además, este año Aprende RH ha estrenado un nuevo formato coleccionable como Guía especializada, ampliando contenidos y número de páginas (de 68 a 132). Para el próximo año, rrhhMagazine incluirá importantes novedades en su portal.

rrhhMagazine pertenece al Grupo RhM de Comunicación Directiva, grupo independiente, especializado en el desarrollo corporativo y la difusión de servicios y productos entre los profesionales de RR.HH. y directivos de empresa. El Grupo RhM es titular de las páginas web www.rrhhMagazine.com, www.postgradum.com y www.aprenderh.com. Además edita la revista Aprende RH, especializada en Recursos Humanos, Formación, Gestión del Conocimiento, e-learning, Management Empresarial y Coaching.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir