líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RTL+ Musik, la nueva apuesta de RTL Deutschland y Deezer

Deezer y RTL lanzan "RTL+ Musik", una aplicación de música para Alemania

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La emisora de radio alemana, RTL, dio a conocer el lanzamiento de su aplicación de streaming de música, RTL+ Musik, en alianza con Deezer.

La empresa de medios alemana RTL Deutschland y el servicio de streaming musical Deezer, se aliaron el año pasado como socios en contenido de música audiolibros y reproducción de radio para RTL+. Ahora lanzan «RTL+ Musik», una aplicación de transmisión de música dedicada para suscriptores alemanes de pago de RTL+.

Con RTL+ Musik, los usuarios podrán acceder un catálogo de 90 millones de pistas y más de 5000 listas de reproducción. Estas han sido seleccionadas por los editores de Deezer.

Este nuevo servicio forma parte de su expansión en el mundo entretenimiento multiplataforma, con el objeitvo de competir con gigantes globales como Netflix y Amazon.  

RTL+ Musik

RTL+ ya cuenta con más de 3,4 millones de suscriptores

Matthias Dang, Co-CEO de RTL Deutschland, señala que el mercado alemán de streaming está creciendo. Pero, «conforme van aumentando las ofertas, también el entorno se va volviendo más confuso para el usuario». Dang explica que están convencidos que «la variedad de contenidos, la sencillez y el precio serán factores de éxito decisivos en el mercado del streaming».

El profesional señala, que los usuarios podrán encontrar en RTL+ una extensa gama de vídeos y música de primera clase con una suscripción, a un precio incomparable. «Es sumamente emocionante ver los resultados de esta primera gran alianza, y será un gusto formar parte del crecimiento constante de RTL+». Expresó el CEO de Deezer, Jeronimo Folgueira.

Stephan Schäfer, Co-CEO de RTL Deutschland agregó, «después del vídeo, la música es la categoría de contenidos más popular del segmento del streaming. Por ello, estamos muy satisfechos de haber entablado esta alianza con Deezer y ahora de lanzar la aplicación de música de RTL+ al mercado. Seguiremos ampliando sucesivamente RTL+, que la distinguirá claramente de la competencia en el creciente mercado del streaming».

 

Ghop revoluciona el sector comercial con la primera tienda inteligente en EspañaAnteriorSigueinte"Millennialpausia": la insoportable ancianidad de la Generación del Milenio en TikTok

Contenido patrocinado