líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ruavieja se alía con Glovo para contar una emotiva historia a través de este anuncio

AnunciantesFragmento del nuevo anuncio de Ruavieja

Ruavieja promociona su Crema de Arroz vegana y sin lactosa

Ruavieja se alía con Glovo para contar una emotiva historia a través de este anuncio

Ruavieja ha querido poner una cámara oculta y darle una sorpresa con su abuela al protagonista de este nuevo anuncio.

Como las recetas de las abuelas, no hay ningunas. Y si no que se lo digan a Pedro, el protagonista del nuevo anuncio de Ruavieja, destinado a promocionar la nueva Crema de Arroz, de edición limitada. Al principio del mismo podemos ver cómo asegura que le encanta el arroz con leche, sobre todo el de la matriarca de la familia, Milagros.

Este es el motivo principal por el cual la compañía se ha aliado con Glovo para su nueva campaña. Para esta ha apostado por una abuela y su nieto, a través de una trama que da un giro inesperado y cierra con Ruavieja Crema de Arroz.

El vídeo ha salido de The Mix, la agencia ‘in house’ de Pernod Ricard, liderado por su directora creativa, Andrea Dopico. La producción ha sido llevada a cabo por The Other Side Films, junto con la coordinación de la agencia de comunicación Butragueño & Bottlander.

En el vídeo, vemos al protagonista hablando al principio. Después, nos sitúa en su casa, donde vive con su pareja. Esta está metida en la sorpresa, por lo que le coge el móvil para pedir por Glovo. Al final, resulta que a quien están pidiendo es a la abuela, que llega en moto junto al trabajador de la compañía de reparto de comida a domicilio. Cuando Pedro abre la puerta para recibir el pedido, se encuentra con que todo ha sido una cámara oculta.

«Quisimos grabar en cámara oculta y que los planos fueran lo más reales posible. Hay pocos postres más entrañables que el arroz con leche y la nueva Crema de Arroz inspirada en este postre nos dio la clave. Buscábamos capturar ese espíritu, tan Ruavieja, de disfrutar con los nuestros», comenta Dopico. La idea era apostar por un formato natural que combinase un tono nostálgico y al mismo tiempo divertido.

Así, Ruavieja vuelve a conseguir unir su claim de «Tenemos que vernos más» con su nueva campaña de sobremesas infinitas. La marca ha hecho un ejercicio de escucha al consumidor, con una receta vegana y sin lactosa, que responde a las necesidades cambiantes de este.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Vídeos de un portal porno se cuelan a la chita callando en webs como The Washington PostAnteriorSigueinteLa agencia de asuntos públicos iPg crea una nueva unidad especializada en salud

Noticias recomendadas