Anunciantes

Rubicon Project informa de los ingresos del primer trimestre de 2015

rubicon projectRubicon Project ha experimentado un crecimiento en las ventas en el primer trimestre de año el 62%, con ventas de $37,2 millones. Este es el quinto trimestre consecutivo en el que Rubicon Project excede su tasa de crecimiento.

Además, Rubicon Project también ha aumentado el objetivo de crecimiento para 2015 . "Nuestro negocio ha crecido un 62% en el 1er trimestre - y ha sido el año de mayor crecimiento en todos los años desde nuestra salida a bolsa. Estamos especialmente orgullosos de nuestro equipo por haber logrado este nivel de crecimiento en lo que es típicamente un período lento para el industria de la publicidad", dijo Frank Addante, CEO, fundador, arquitecto y jefe de producto de Rubicon Project.

"Este es un momento emocionante para innovar en el mercado de la publicidad. Las inversiones en las personas adecuadas, la cultura adecuada y la tecnología adecuada, han colocado a Rubicon Project en una posición fuerte para continuar la automatización de conducción de la publicidad. Nuestro potencial de crecimiento es aún mayor por la reciente adquisición de Chango, con lo que calculamos que podemos llevar el acceso a 35 mil millones de dólares en el gasto de inversión en marketing, incluyendo el presupuesto para la búsqueda que ahora somos capaces de traer a prima de la publicidad", dijo Addante.

RUBICON RESULTADOS 1

Segundo trimestre y resto del año

La compañía está preparando las estimaciones para el segundo trimestre de este año y hace predicciones para lo que queda de 2015. La perspectiva financiera proporcionada incluye las contribuciones esperadas por la reciente adquisición de Chango. La determinación de la presentación de informes de ingresos de Chango y 2014 de auditoría financiera de Chango aún no están completos; en la siguiente mesa de orientación se informará de todos los ingresos ya con una base neta, lo que hará que las estimaciones sean más precisas.

RUBICON RESULTADOS 2

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir