Anunciantes

RUDY FERNÁNDEZ PROTAGONIZA UN ANUNCIO DE YOSPORT

Nota de prensa:

Continuando con el lema "Tienes que ser fuerte" que Yosport lanzó hace unos meses, la nueva campaña de la bebida con yogur líquido de Leche Pascual combina la fuerza con el ingenio de Rudy Fernández, uno de los deportistas más internacionales del baloncesto español.

La campaña, que coincide con la celebración del Eurobasket, reúne cuatro vídeos en forma de lecciones de mates. Pero no son mates al uso, sino que, en cada uno de los virales, Rudy sorprende con canastas diferentes y arriesgadas, como por ejemplo, desde la línea de tres puntos, sustituyendo la pelota por una macedonia o por una marioneta. El estilo de los vídeos recuerda a los de la candidatura de Rudy al concurso de mates de la NBA, donde fue el primer europeo participante.

"La nueva campaña de Yosport "Clases de mates con Rudy Fernández" gira en torno a la figura de Rudy, cuyos valores de deportista de élite unidos a una versión creativa de sus clases, complementa la estrategia "Tienes que ser fuerte" iniciada el pasado mes de junio", explica Fernando Romero, responsable de marketing de Yosport.

Las cuatro clases, además de contar con dos adaptaciones para televisión, están en la web http://www.tienesqueserfuerte.com/ y en páginas de vídeos, para compartirlas más fácilmente.
Leche Pascual vuelve a apostar por el poder de Internet: "Ante los resultados positivos de la pasada campaña, la planificación de medios está fuertemente apoyada en Internet, vehículo de gran ayuda para lograr las mayores afinidades con el público objetivo de Yosport", explica Romero.

De nuevo, los canales de comunicación de las jóvenes generaciones, como redes sociales, chats o comunidades virtuales, son elementos claves de la nueva campaña. Habbo Hotel, Messenger o Facebook, y plataformas como Youtube o Dalealplay, apoyadas por la web de la marca, http://www.tienesqueserfuerte.com/ se completan con versiones específicas para televisión. Y, por primera vez, se utiliza en las páginas web de las principales televisiones y plataformas, el llamado spot pre-roll, previo a la emisión de un video.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir