líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Switch, la nueva plataforma de Sabritas

Ruffles con sabor a Cheetos o Fritos con sabor a Doritos: el sabroso "cambiazo" que propone esta campaña

Sabritas crea su nueva plataforma Switch para complacer a todos sus consumidores invitándolos a redescubrir algunos de los sabores más icónicos.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Sabritas, la reconocida firma mexicana de snacks del grupo PepsiCo, lanza su nueva plataforma Switch dedicada para todos aquellos amantes de los diferentes sabores de las icónicas marcas que forman parte de su porfolio. En esta divertida experiencia los consumidores podrán saborear sus sabores favoritos de snacks pero con un interesante cambio de forma. 

Según datos de Kantar Worldpanel, el 33% de los mexicanos prefiere el sabor de las patatas saladas, mientras que un 20% se decanta más por las de queso y un 8% por las adobadas. Con intenciones de cubrir los gustos y preferencias de los consumidores con productos que se adapten a sus demandas, Sabritas con su plataforma Switch llega con un divertido y curioso intercambio de sabores entre sus más icónicos productos.

Es así como nacen las patatas Sabritas (Lay’s en España) con sabor a Doritos, los Doritos con sabor a Nachos, los Cheetos con sabor y aroma de Rancheritos y los Ruffles con olor y sabor a Cheetos torciditos. Además, también forman parte de Switch los cacahuetes Kacang que esta vez se presentan con condimentos sabor a queso de Cheetos.

«A lo largo de más de 75 años, Sabritas ha logrado posicionarse como el referente de las botanas en México, gracias a la diversidad de sus productos y Switch no es la excepción. Este lanzamiento surge de nuestra constante innovación, la cual nos permite entregar a los consumidores lo mejor de nuestro portafolio y crear experiencias únicas para ellos», explica Clara Contreras, directora de marketing de Sabritas.

Redescubre tus snacks favoritos de Sabritas con Switch

Todos los nuevos productos de la plataforma Switch estarán disponibles en las tiendas de autoservicios y en todas establecimientos donde se suelen adquirir los productos de Sabritas. Con esta iniciativa, la marca de snacks busca mantener su apuesta por la innovación y brindar a sus más fieles clientes la posibilidad de aventurarse en una exploración de sus sabores favoritos en impensables formas y prepararlos para hacer Switch.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Maria José Samper se incorpora a 4foreverything como Senior Business Development ManagerAnteriorSigueinteData y personalización en tus campañas de marketing

Contenido patrocinado