Anunciantes

RUMBO MEJORA SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE INCORPORANDO LA LLAMADA GRATUITA A TRAVES DE SU WEB

Nota de prensa:

Rumbo, la agencia de viajes on line líder en ventas en España según IATA (International Air Transport Association) en colaboración con ATG (Art Technology Group, Inc., NASDAQ: ARTG), líder global en comercio electrónico, ha mejorado significativamente su servicio de atención al cliente, y su grado de satisfacción, gracias a la solución eStara Click to Call (“Llame Gratis”). Este nuevo servicio completa la asistencia que la agencia de viajes on line ofrece ya a sus clientes a través de una línea 902.

La utilización del servicio Click to Call (“Llame Gratis”) en la Web de Rumbo está disponible para todos aquellos clientes que, durante el proceso de navegación por su Web (www.rumbo.es), encuentren algún tipo de inconveniente. Sin coste adicional, y a través de un par de clicks, uno de los agentes de Rumbo contacta con el usuario por teléfono para ayudarle a solventar cualquier duda ó incidencia.
Además de esta solución de ATG, Rumbo ha implementado el servicio de eStara de encuestas online, que permite a la compañía saber en tiempo real cómo valora el usuario su servicio y, de esta forma, mejorarlo día a día atendiendo a sus comentarios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir