Anunciantes

"Ryanair es el Lidl de las aerolíneas"

"Ryanair es el Lidl de las aerolíneas"La aerolínea de low-cost Ryanair ha establecido este año una batería de propuestas para recortar costes en toda la empresa y así poder ofrecer vuelos mucho más baratos que la competencia. Entre estas propuestas se incluyen áreas designadas para que los pasajeros vayan de pie en los vuelos dentro de Europa, informa Brand Republic.

En una entrevista que Michael O’Leary ofreció ayer a BBC, defendió la estrategia de su aerolínea afirmando que “no hay costes ocultos” en Ryanair y que “todo lo que hacemos es para reducir costes”. El presidente de Ryanair no dudó en comparar su aerolínea de bajo coste con cadenas de supermercados como Lidl o Aldi.

Cuando se le preguntó si cobraría a los pasajeros por utilizar los servicios durante el vuelo, él contestó: “eso espero”. Ryanair piensa que si se cobra a los clientes por utilizar los servicios se conseguirá que éstos utilicen los cuartos de baño de los aeropuertos en lugar de los de los aviones.

Además, O’Leary sorprende con una nueva medida, la instalación de asientos verticales que permitirá a los pasajeros estar sujetos con el cinturón mientras están de pie, una medida bastante polémica y que puede enfrentarse a problemas por seguridad.

Finalmente, O’Leary negó que Ryanair tuviera planes de adquisiciones, diciendo que “no hay otras aerolíneas que comprar en Europa”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir