Anunciantes

Ryanair incluirá anuncios de marcas en el exterior de sus aviones

Ryanair incluirá anuncios de marcas en el exterior de sus avionesRyanair busca nuevas fuentes de financiación y ofrece desde este jueves la posibilidad de que empresas de todo el mundo publiciten su marca. Los aviones Boeing 737-800, concretamente un total de 303, llevarán anuncios en el exterior, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La compañía de bajo coste, cree que de esta manera sus clientes podrán llegar así a millones de pasajeros europeos. Por ahora, podrán publicitar su marca en cuatro partes del avión,en los extremos interiores y exteriores de las alas, y en las partes delanteras y traseras del fuselaje, durante todo un año.

Sin embargo, la aerolínea irlandesa no ha hecho públicas sus tarifas pero sí ha insistido en que los anunciantes solo deberán pagar una pequeña parte de lo que les costaría un anuncio en prensa. Un gasto que rápidamente saldría rentable gracias a la gran extensión que alcanza con sus 1.600 vuelos al día, conectando 180 destinos en 29 países a través de más de 1.600 rutas, y con la cifra de 81,5 millones de pasajeros internacionales que se esperan para este año.

Estamos ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar a millones de consumidores a través de la publicidad en el exterior de nuestra flota de 303 aviones Boeing, lo que garantiza que su marca tenga visibilidad en el mayor y más barato medio de publicidad exterior de Europa”, ha asegurado un portavoz de la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir