Anunciantes

RYANAIR, LA AEROLÍNEA EXPERTA EN MARKETING CALLEJERO

Una vez más, Ryanair convocó a los madrileños a acudir en busca de billetes gratis. La compañía de bajo coste regaló 200 billetes con distintos destinos a los primeros que acudieran a la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de la capital, vestidos en bañador o bikini. Desde las ocho de la mañana comenzó a formarse una larga cola de gente en busca de un viaje gratis a Faro, Oporto, Marsella, París, Bournemouth (sur de Inglaterra), Malm (sur de Suecia) o Bruselas.

Los 200 afortunados sólo tendrán que hacerse cargo de pagar las tasas y los impuestos, tal como se ha hecho en otras promociones de Ryanair. Según informa El País, la ciudad sueca de Malm ha sido el destino favorito de los primeros solicitantes, que han confirmado que la espera al sol ha merecido la pena si ello suponía obtener gratis uno de los viajes que se ofertaban. Los billetes disponibles para la ciudad sueca se han agotado y los asistentes han tenido que cambiar sus preferencias de destino en función de la disponibilidad.

La aerolínea de bajo coste irlandesa se está especializando en este tipo de acciones de marketing callejero. En septiembre, la compañía convocaba a los consumidores a manifestarse con pancartas en contra de Iberia en la Plaza Cataluña (Barcelona) a cambio de billetes gratis. El pasado 14 de febrero, Ryanair regaló viajes por San Valentín a las parejas que fueron a la Plaza de Chueca (Madrid) “con algo azul y un mensaje de amor”. Y el 25 de abril, en la misma Plaza de Santa Ana, la aerolínea regaló viajes a Oporto y Faro a todos los que se presentaran con un clavel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir