Anunciantes

Ryanair lanza la campaña #TellMOL pidiendo sugerencias para mejorar su servicio al cliente

ryanair

Ryanair ha lanzado esta semana una campaña en los medios sociales, invitando a los clientes a que compartan sus ideas para mejorar su servicio al consumidor.

La aerolínea, que recientemente ha comunicado que está buscando nombrar a un director de marketing y ventas, ha lanzado una hashtag en Twitter (#TellMOL), para que sus usuarios puedan compartir sus ideas.

tweet ryaniar

También a publicado una carta en su página web en la invitaba a los clientes a mandarle ideas 'al jefe' Michael O'Leary.

"En los últimos 29 años, Ryanair ha pasado de mover a 200.000 pasajeros al año, a unos 81 millones, ofreciendo tarifas bajas, un gran servicio y una alternativa a los viajeros europeos.

Ninguna otra aerolínea puede competir con nuestros precios, nuestra puntualidad, nuestra baja tasa de cancelaciones, nuestras cifras de pérdida de equipajes o nuestra nueva flota de unos 300 aviones.

Aun así, queremos seguir mejorando nuestros servicios, y aquí es donde me podéis ayudar. Por favor, mandarme vuestras sugerencias de cómo Ryanair puede mejorar la industria, liderando la calidad del servicio al consumidor.
Todas vuestras sugerencias serán respondidas de buena gana por mí. Estoy deseando escuchar vuestras propuestas.

Muchas gracias, Michael O'Leary, El Jefe :-)"

Ryainair creó su cuenta de Twitter el mes pasado, después de que O'Leary declarase que la marca está "tratando de eliminar las cosas que molestan a la gente innecesariamente".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir