Anunciantes

Ryanair produce más contenidos de viaje sobre sus destinos

Ryanair lanza su propio podcast sobre viajes

La aerolínea irlandesa Ryanair ha incorporado un podcast a su plataforma de contenido sobre viajes y anima a no quedarse en casa en verano.

ryanair-aviones

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una nueva serie de podcast sobre viajes. Se trata de la última incorporación a su plataforma de contenido de viajes "Try Somewhere New", con la que busca seducir a los que planifican sus vacaciones para que exploren destinos más lejanos.

La primera temporada del podcast consta de tres episodios de 25 minutos y están conducidos por la presentadora de televisión Julia Bradbury, que informa sobre destinos turísticos populares en toda Europa. El primer episodio se centra en Portugal, España y Noruega.

Esta iniciativa refleja los esfuerzos de la aerolínea por producir contenido informativo de viajes y guías en vídeo para todos sus destinos.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha dicho: "Nuestra plataforma 'Try Somewhere New' también ofrece guías de viaje escritas y en vídeo personalizadas, sugerencias y consejos para viajeros que buscan explorar las ciudades, islas y regiones de la red de destinos de Ryanair en Europa y más allá. Recuerde, no desperdicie su verano en interiores, salga y pruebe algo nuevo ("Try Somewhere New") con Ryanair".

La serie se compartirá en los canales de social media de Ryanair y estará disponible directamente para los viajeros que reserven vuelos a cualquiera de los destinos presentados.

Los recientemente potenciados esfuerzos promocionales de Ryanair se extienden a la venta de espacios publicitarios en las tarjetas de embarque.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir