Anunciantes

Ryanair ofrece a la "desempleada" Hillary Clinton "el peor trabajo de Irlanda"

ryanairLa inesperada derrota en las urnas de Hillary Clinton ha servido de inspiración a Ryanair a la hora de anunciar una "atractiva" vacante de trabajo en la famosa aerolínea irlandesa "low cost".

Ryanair busca asistente para su lenguaraz CEO, el siempre controvertido Michael O'Leary, y ha decidido anunciar la vacante con una fotografía en Facebook de Hillary Clinton, que tras su batacazo electoral muy bien podría optar al puesto de marras.

La foto, en la que aparece una sonriente Hillary Clinton junto a la leyenda “We want you”, va acompañada del siguiente texto: “¿No encajaste en el perfil en tu último trabajo? Aquí tienes un puesto mucho más estimulante”.

Y aunque el estilo deliberadamente humorístico en que está redactada la nueva oferta laboral de Ryanair sugiere que la vacante es un chiste, lo cierto es que es muy real.

Los interesados en presentar su candidatura al que la propia compañía aérea califica de “el peor trabajo de Irlanda” tienen de plazo para hacerlo hasta el próximo 18 de noviembre.

Para trabajar como colaborador del “incomprendido pero adorable” CEO de Ryanair, la aerolínea exige a los candidatos ser dueños de una fuerte coraza, tener más paciencia que un santo, tener un amplio repertorio de nanas y canciones infantiles, ser capaz de trabajar sin dormir y hacer “egomasajes” al jefe.

En su ingeniosa oferta de trabajo, todo un prodigio del “automarketing”, Ryanair advierte además a los interesados que si son hinchas del Manchester United, deberían renunciar, por su propio bien, a presentar su candidatura, pues de lo contrario sufrirán durísimas torturas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir