Anunciantes

Ryanair operará vuelos de larga distancia "en 4 o 5 años"

ryanairTras anunciar la compañía hace unos días su intención de realizar vuelos de larga distancia, el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha asegurado, en declaraciones durante la jornada “The future of travel” organizada por The Economist, que este proyecto podrá llevarse a cabo cuando los aviones estén preparados para operar las rutas.

Entre las rutas que tiene previsto realizar la compañía se encuentran Estados Unidos y Asia y lo hará, según O’Leary, a través de acuerdos con compañías como Lufthansa, Air France o el holding IAG al que pertenece la española Iberia.

Así mismo, la aerolínea de bajo coste tiene previsto lanzar un nuevo servicio de reservas de vuelos a través del móvil más rápido, en el que sólo harían falta “tres clics”.

En cuanto a la oferta de servicio wifi en los vuelos, como ya anunciara Iberia hace unos días, Ryanair critica el elevado precio del roaming impuesto por la Unión Europea por lo que no se plantea esta medida.

Quien sí destacó la importancia de la conectividad en los vuelos es el consejero delegado y director ejecutivo de Amadeus, Luis Maroto, que apuesta por la innovación, la necesidad de hiperconectividad y el desarrollo del e-commerce como “puntos potenciales” que contribuyan a la mejora de las experiencias de los pasajeros.

Otro de los puntos destacados de la jornada ha sido la seguridad aérea, algo que todavía es una “prioridad”, según apunta Tony Tyler, consejero delegado y director general de la Asociación Internacional de Transporte, quien apuesta por una constante mejora de las infraestructuras como parte esencial de la seguridad aérea.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir