Anunciantes

Ryanair quiere evitar pasajeros en estado de embriaguez en sus vuelos

Ryanair quiere implantar una ley seca en los aeropuertos

La compañía ha comenzado a enviar correos electrónicos a todos los pasajeros que tienen que coger un avión entre Reino Unido e Ibiza recordándoles que no pueden subir alcohol a la cabina

ryanair

Ryanair tiene la firme determinación de velar por la sobriedad de sus pasajeros en vista de los últimos y desagradables acontecimientos que han tenido lugar en algunos sus vuelos. La aerolínea low cost tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Francia el sábado por la mañana en un vuelo de Dublín a Ibiza debido al estado de embriaguez de veinte pasajeros a pesar de que el vuelo fuese a las 8:50 de la mañana.

El avión tuvo que aterrizar en París y la Policía se llevó detenidos a tres pasajeros. El vuelo acabó llegando a su destino final con un retraso de dos horas y 40 minutos.

El portavoz de Ryanair, Robin Kiely, acaba de pedir "cambios significativos para prohibir la venta de alcohol en los aeropuertos", o marcar "un límite de dos bebidas por pasajero y ninguna venta de alcohol antes de las 10 horas". "Es obligatorio que los aeropuertos introduzcan estas medidas preventivas para frenar el consumo excesivo de alcohol y los problemas que crea, en lugar de permitir que los pasajeros beban en exceso antes de sus vuelos", concluyó.

La compañía ya implantó en el año 2015 la ley seca en sus vuelos y a partir de ahora, ha comenzado a enviar correos electrónicos a todos los pasajeros que tienen que coger un avión entre Reino Unido e Ibiza recordándoles que no pueden subir alcohol a la cabina y que “se inspeccionará el equipaje” en el momento del embarque.

También han explicado que todo el alcohol que se compre en las tiendas del Duty Free u otro establecimiento será depositado bien envuelto en un lugar de la bodega habilitado para ello, sin ningún coste adicional.

Durante el vuelo solo podrán comprar cerveza, y han señalado que todo aquel que muestre signos de intentar ocultar el alcohol se le denegara la entrada al avión sin posibilidad de reembolso ni compensación.

Pero a Ryanair no es al único que le pasa, el 8 de junio le ocurría a la aerolínea Jet2 cuando tuvo que realizar una escala no programada en Touluse (Francia ) debido al comportamiento de un hombre que empezó a actuar de forma agresiva con el personal de cabina y el resto de pasajeros. El hombre viajaba con una muñeca hinchable con la que empezó a jugar en el vuelo de las 7 de la mañana en la que viajaban familias con niños pequeños. La compañía a decidido prohibir volar de por vida a este hombre con la compañía.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir