Anunciantes

RYANAIR VUELVE A SACAR SU CALENDARIO SEXISTA

Reapertura de viejas polémicas. Ryanair lanza un calendario con chicas en paños menores y el Instituto de la Mujer lo califica de sexista. Según cuenta El País, Facua denunció ya el año pasado la publicación de dicho calendario.

El almanaque fue presentado en Madrid con el apostillando por parte de la compañía de “el más caliente de 2009”. Cómo justificación al despiporre, la solidaridad por supuesto. Aseguran que más de 700 de sus azafatas querían participar y que con una tirada de 10.000 ejemplares conseguirán hasta 100.000 que destinará a fines benéficos.

La controversia parece acompañar a la compañía aérea irlandesa de manera permanente. La fama de agresiva en sus estrategias de marketing está más que justificada. Lanzaron una campaña con la imagen de Rodríguez Zapatero sin su consentimiento. “Mmmmm Ryanair ofrece dos millones de plazas gratis… Eso es mejor que nuestro cheque bebé”, era el eslogan, en el que se parodiaba la ayuda que el gobierno concede a las familias. Fue retirada ipso facto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir