Anunciantes

Ryanair ya piensa "cruzar el charco" tras aprobar sus vuelos de larga distancia

Ryanair 737-MAX 8 ArtworkEstados Unidos y Asia. Éstos serán los nuevos destinos de larga distancia de la aerolínea de bajo coste Ryanair. Algunos pensaron en su día que esto era imposible, debido a la idea de Michael O’Leary, su consejero delegado, de establecer unos precios de salida a sus vuelos a Estados Unidos de 14 euros, y otros debido a que sus aviones no iban a aguantar esas distancias  y que iban a tener problemas, como ya tuvieron algunos de sus aviones.

Pero el consejo de administración de la compañía ha dado el visto bueno a los planes de volar a Estados Unidos y Asia en un plan de 5 años que se ha presentado recientemente. Por ello, la compañía deberá llegar a acuerdos con las grandes compañías fabricantes de aviones, como Boeing y Airbus para conseguir una flota de aviones que puedan realizar este tipo de viajes, ya que sus aviones actuales no podrían hacerlos.

Ryanair quiere competir con Norwegian Airlines, la compañía europea de viajes con mayor crecimiento en los últimos años, que ya realiza viajes desde Londres a NuevaYork por un precio de 209 euros, además de conseguir parte de una de las rutas más rentables del mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir