Anunciantes

S. Bello (Hard Rock Cafe): "La satisfacción del cliente es y seguirá siendo nuestro objetivo principal en el futuro"

sitabelloHard Rock Cafe está de cumpleaños en Madrid. El local de la popular cadena de restauración celebra este año su vigésimo aniversario en la capital de España. Con motivo de esta importante efeméride, MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de charlar con Sita Bello, Senior Sales & Marketing Manager de Hard Rock Cafe Madrid, sobre los retos presentes y futuros de la famosa marca.

– Parece que fue ayer, pero Hard Rock cumple 20 años en Madrid. ¿Qué balance hacéis de estas dos décadas en la capital de España?

Estos 20 años en Madrid han sido estupendos. Hard Rock Cafe, al ser un referente de las ciudades en las que está, evoluciona con esta ciudad, sus habitantes y sus visitantes. Durante todos estos años, Hard Rock ha mantenido su filosofía de lugar donde la buena música y la buena gastronomía se unen para el disfrute de sus clientes. Además, cada año se plantean nuevos retos y actividades en los que se consigue gran participación y en muchos de ellos recaudación para causas benéficas.

– ¿Ha sido difícil para la marca Hard Rock echar raíces en Madrid durante los últimos 20 años?

Hard Rock es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial que, sin perder su identidad, se adapta a cada una de las ciudades donde se instala. Nos enorgullece decir que Hard Rock Cafe Madrid es uno de los establecimientos de Hard Rock International en los que más afluencia de público local hay.

– ¿Qué eventos tenéis previstos durante los próximos meses para celebrar el 20º aniversario de Hard Rock en Madrid?

Vamos a tener acciones a lo largo del año para conmemorarlo y celebrarlo con nuestros clientes. El aniversario es en noviembre y nuestra intención es celebrarlo por todo lo alto.

– Buena comida y buena música. Esta es la quintaesencia de la marca Hard Rock en todo el mundo, pero ¿qué tiene de especial vuestro local en Madrid?

El local de Madrid es especial porque siempre está lleno de gente de todas las nacionalidades, pero también de mucha gente de Madrid. Es un sitio lleno de vida donde disfrutan desde los más pequeños hasta gente de todas las edades. Organizamos muchas actividades a nivel local, para los jóvenes madrileños y también para los más maduros con conciertos de bandas tanto consagradas como emergentes, con la intención de apoyar siempre la música. Además, todo el equipo nos volcamos en las campañas benéficas que tenemos durante todo el año y con la gran satisfacción de que los clientes, músicos, empresas e instituciones se involucran muchísimo, lo que nos permite obtener grandes resultados y sentirnos útiles ayudando a los más desfavorecidos.

– Hace 20 años, cuando recalasteis en Madrid, las herramientas “marketeras” eran mucho más limitadas que ahora. ¿Cómo ha cambiado el nuevo universo digital la manera de hacer marketing de Hard Rock?

Como bien sabéis en Marketing Directo, ha cambiado mucho con las posibilidades que nos ofrece el marketing digital y exige una gran responsabilidad por la inmediatez, transparencia y la viralidad e interactividad con el público.

– ¿Qué planes tenéis en Madrid para los próximos 5 años?

Seguir evolucionando y formando parte de la vida tanto de los madrileños como de los turistas. En definitiva y, como nos gusta decir en Hard Rock, ofrecer una “Authentic experience that rocks”. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir